Exitosa Participación de Negocios Internacionales en el Disney ICP 2019

negociosint-disney-icp-2019_01

Rebeca Benítez Larios, alumna del cuarto semestre de Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac Xalapa fue seleccionada para participar en el Disney International College Program 2019. Se trata de un programa de verano ideal para que nuestros alumnos consoliden sus habilidades de liderazgo de acción positiva y pongan en práctica sus competencias profesionales tales como el dominio de lenguas extranjeras, habilidades empresariales y de negociación intercultural, e impregnarse de las mejores prácticas en una empresa con altos estándares de calidad.

“Pertenecer al Cultural Exchange Program de Disney me ha dotado de muchas experiencias y aprendizajes que no podría haber obtenido de otra manera. Es realmente impresionante el intercambio cultural que se lleva a cabo al convivir no sólo con personas de Estados Unidos sino con personas de todo el mundo, ya sean clientes o compañeros de trabajo. Es una experiencia profesional única porque, aun cuando sigo en la universidad, tengo la oportunidad de trabajar y aprender de una de las empresas líderes a nivel global. Es algo que simplemente no se aprende en la escuela. El tener una experiencia internacional realmente ha cambiado mi manera de pensar y ver las cosas. Me siento muy agradecida por lo que estoy viviendo y por todo lo que me está aportando a nivel personal y profesional.”

De esta forma la Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso de ofrecer una gran variedad de experiencias internacionales para los alumnos de todas las licenciaturas, contribuyendo a fortalecer su perfil profesional y vivir con orgullo el ser Anáhuac. #AtréveteAInternacionalizarte