Firma de Convenio con ManPower Group

La Universidad Anáhuac Xalapa siempre ha procurado que la preparación académica de sus alumnos sea de excelencia con el fin de desarrollar grandes profesionistas, pero mejores personas. Sin embargo, nuestra labor va más allá de su formación como alumnos, tenemos el firme propósito de proporcionar un acompañamiento personalizado en cuanto egresan de la Universidad; por ello, el pasado 24 de julio, se formalizó un convenio de colaboración y vinculación con la empresa ManPower Group, organización enfocada en la inserción laboral de profesionistas al campo laboral real, generando conexiones oportunas en busca del desarrollo del empleador y la empresa.

Este convenio estará a cargo de la Lic. Iliana Fornaguera, responsable del Área de Egresados y Desarrollo Profesional de la Universidad, quien coadyuvará con está organización de talla internacional para lograr posicionar a nuestros egresados como los mejores candidatos para cubrir vacantes en empresas nacionales e internacionales.

Con gran optimismo compartimos este gran logro, estamos seguros potencializará la empleabilidad de nuestros egresados.