Firma de Convenio con el Club Halcones de Xalapa

El pasado 9 de septiembre, en el Aula Magna Santo Tomás de Aquino del campus Xalapa, se celebró la firma de un convenio entre nuestra Universidad y el Club Halcones de Xalapa, reafirmando el compromiso mutuo con el deporte y la integración. Este acuerdo marca un paso importante para ambas instituciones, que buscan fortalecer su colaboración en beneficio de la comunidad universitaria y de la región.

El acto protocolario fue presidido por el P. Guillermo Romo Atilano, Director de Formación Integral de la Universidad, y el Lic. Ángel Fernando Morales Blanchetth, Presidente del Club Halcones de Xalapa. También estuvieron presentes autoridades universitarias, como el Mtro. Juan Bernardo Uribe Amador, Apoderado Legal, y el Mtro. David Enríquez Murrieta, Coordinador de Deportes de la Universidad. Por parte del Club Halcones, nos acompañaron la Mtra. Samia Beyruti García, Directora General, y el Lic. Félix Antonio Cortés Pérez Díaz, Responsable del Departamento de Capacitación.

Durante su intervención, el P. Guillermo Romo Atilano agradeció la presencia de los asistentes y la confianza depositada en la Universidad como socio estratégico. Además, subrayó que este convenio no solo impulsará el programa deportivo de la Universidad, sino que también será un catalizador para el desarrollo del deporte en el Estado de Veracruz. El P. Romo resaltó el excelente desempeño que los Leones Anáhuac, en sus ramas femenil y varonil, han mostrado en los últimos años, reforzando el compromiso de la Universidad con la formación integral y su dedicación al bienestar de la comunidad.

convenio-club-halcones-de-xalapa_10

Por su parte, el Lic. Ángel Fernando Morales Blanchetth expresó su agradecimiento a la Universidad por abrir las puertas a una colaboración que fortalecerá las capacidades de ambas organizaciones. Destacó que el objetivo principal de esta alianza es generar un impacto positivo en la sociedad a través del deporte, promoviendo valores y dejando un legado ejemplar.

Durante el evento, se extendió una invitación tanto a los presentes como a toda la comunidad universitaria a conocer más sobre el equipo de basquetbol Halcones, en sus ramas femenil y varonil, y el talento que estos deportistas aportan al deporte local.

La Universidad agradece al Club Halcones de Xalapa por su disposición a establecer esta colaboración, la cual contribuirá significativamente al desarrollo integral de la comunidad Anáhuac y al fortalecimiento del deporte en el Estado de Veracruz.