El pasado miércoles 6 de noviembre los alumnos de la licenciatura de Mercadotecnia Estratégica realizaron un viaje de estudios a la Ciudad de México donde, acompañados por su coordinador de carrera, el Mtro. Jorge Chávez Hernández, visitaron la agencia de publicidad Leo Burnett; una de las agencias más importantes a nivel mundial gracias a la creatividad presente en el trabajo desarrollado para clientes internacionales, entre los que destacan marcas como Kellogg’s, Samsung y Corona.
Durante la visita a la agencia, los estudiantes conocieron la metodología de trabajo de los expertos en publicidad, además de tener la oportunidad de recibir una interesante charla de parte de la Directora de Talento quien les compartió valiosos tips para su vida profesional. Con la finalidad de enriquecer lo aprendido en el aula, el equipo de Planeación Estratégica instruyó a los jóvenes en materia de efectividad para que las campañas de comunicación logren sus objetivos de negocio.
La segunda visita empresarial fue en la tienda El Palacio de Hierro Polanco que, desde su remodelación ha logrado posicionarse como una de las tiendas de lujo más importantes de América Latina. El Mtro. Omar Ahmed Quiroz, quien ostenta el cargo de Head Concierge de la prestigiosa empresa, estuvo a cargo del recorrido que los alumnos hicieron por los diferentes departamentos en donde recibieron una detallada explicación de las estrategias de mercadotecnia que esta tienda ha implementado exitosamente.