Despedida Oficial de Alumnos del Programa de Intercambios Internacionales

El pasado 15 de agosto, la Oficina Internacional tuvo el honor de recibir al Rector, Dr. Luis Linares Romero, quien presidió la toma de fotografía oficial de nuestros alumnos que partieron a sus diferentes universidades destino donde estarán de intercambio los próximos meses representando a nuestra Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa.

La delegación de estudiantes recibió con entusiasmo las palabras de aliento de nuestras autoridades quienes les desearon éxito en esta importante misión académica a realizarse en diferentes partes del mundo, como: Universidad de Ciencias Aplicadas de Rotterdam, en Holanda; Universidad de Trier, en Alemania; Università Europea Di Roma, en Italia; Universidad de San Jorge y Universidad de Santiago de Compostela, en España; Universidad de Regina, en Canadá; Åbo Akademi University, en Finlandia; y finalmente Hankuk University of Foreign Studies y Hanyang University, en Corea.

Recuerda que en la Oficina Internacional de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa tenemos como objetivo central fortalecer e incrementar el desarrollo integral de la Comunidad Anáhuac, a través de programas y experiencias internacionales que buscan fortificar un perfil global en todos nuestros estudiantes. Hacemos hincapié en este ámbito para asegurar que el desarrollo de los alumnos no sea solamente académico, sino humanista, evolutivo y globalizado. Por ello, te invitamos a participar en nuestros programas de intercambio para que, además de desarrollarte en todos los ámbitos nombrados anteriormente, vivas una experiencia inolvidable, y te conviertas en un ciudadano del mundo.

despedida-alumnos-programa-intercambios-2022_05

Les deseamos lo mejor a nuestros jóvenes en el extranjero, sabiendo que regresarán con gratas experiencias que compartir. ¡Nos vemos pronto!

Oficina Internacional