La Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, ha tenido el honor de recibir a un grupo de visitantes distinguidos provenientes de Nebraska, en un evento que subraya la creciente internacionalización y prestigio de la institución. Esta visita, realizada el pasado 4 y 5 de septiembre, representa una oportunidad significativa para fortalecer los lazos académicos y culturales entre estas ciudades.
Durante su estancia, los visitantes: Mrs. Sally Dutton Schultz, Connie “C.K.” Duryea, J.D. (University of Nebraska Foundation) y el Dr. Armando de Alba (Associate Professor of Family Medicine at UNMC) participaron en una serie de actividades diseñadas para promover un intercambio fraterno de experiencias y conocimientos. Entre las actividades destacadas se incluyó un tour a nuestro Campus y una recepción en la que se abordaron temas de vanguardia para la Escuela anfitriona.
Esta ceremonia estuvo marcada por una cálida bienvenida por parte de las autoridades de la Universidad Anáhuac Veracruz, encabezadas por el Vicerrector, el Dr. Elí Ricardo Marín Illescas; el Dr. Francisco Martínez Márquez y el Dr. Luis Manuel Flores Frías, del Consejo Consultivo de Medicina y el Dr. Alejandro Escobar Mesa, Director de la Escuela de Medicina de la UAV campus Xalapa. Los anfitriones mostraron con orgullo las instalaciones modernas, laboratorios y los recursos avanzados con los que cuenta nuestra institución, lo que dejó una impresión positiva en los visitantes.
Este encuentro con nuestros invitados distinguidos, no solo reafirma el compromiso de la institución con la excelencia académica y la cooperación internacional, sino que también abre nuevas puertas para futuras alianzas que beneficiarán tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.
En nombre de la Universidad Anáhuac Veracruz, la Escuela de Medicina y la Oficina de Internacionalización, expresamos nuestro más sincero agradecimiento. Ha sido un honor recibirles y contar con su presencia en nuestra universidad. Su visita inspiró a nuestros estudiantes y al personal académico. Las experiencias que compartieron fueron sumamente valiosas y contribuirán significativamente a nuestra misión que justamente es la de contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva.