Estudiantes de Intercambio del Periodo Agosto-Diciembre 2022

Desde diferentes partes del mundo se reportan nuestros alumnos de intercambio que, para este periodo Agosto-Diciembre 2022, se convirtieron en embajadores de nuestro campus Xalapa a nivel internacional. Todos ellos nos envían hermosas postales desde los países donde se encuentran acumulando gran experiencia académica y profesional, pero también asegurando un desarrollo humanista, evolutivo y globalizado.

estudiantes-intercambio-agosto-diciembre-2022_01

Las universidades que los han recibido con beneplácito en este periodo son: Rotterdam University of Applied Sciences (Hogeschool Rotterdam), University of Regina, Università Europea di Roma, Hanyang University 한양대학교, Hankuk University of Foreign Studies 한국외국어대학교, Åbo Akademi University (ÅAU), Universidad San Jorge (Grupo San Valero), y la Universidade de Santiago de Compostela.

Es así, como en la Oficina Internacional de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, a cargo de la Mtra. Marisol Fernández Gudini, tenemos como objetivo central fortalecer e incrementar el desarrollo integral de la Comunidad Anáhuac, a través de estos programas y experiencias internacionales que buscan abonar a un perfil global en nuestros estudiantes participantes.

Por ello, te invitamos a participar en el Programa de Movilidad Nacional e Intercambio Internacional, de esta manera, además de desarrollarte en todos los ámbitos nombrados, vivas una experiencia inolvidable, y te conviertas en un ciudadano del mundo.

Estamos en constante comunicación con nuestros chicos y a la espera de su regreso. ¡Hasta entonces!

Consulta las sesiones informativas publicadas en el canal de YouTube de Medios Anáhuac Veracruz o escribe a la Directora de la Oficina Internacional al correo marisol.gudini@anahuac.mx para recibir más información.