Enhorabuena a la Segunda Generación del Doctorado en Humanidades

El pasado 5 de marzo, se llevó a cabo el evento virtual La meta está Cerca, dedicado a nuestros alumnos del Doctorado en Humanidades Generación II, quienes concluyeron los créditos académicos del programa y están muy cerca de alcanzar la meta.

La ceremonia fue presidida por nuestras autoridades académicas: Director General Académico, Dr. Elí Marín Illescas; Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado, Mtra. Karla Rubio García y el Coordinador Académico del programa, el Dr. Jacob Buganza Torio.

2da-generacion-doctorado-humanidades_01

El Dr. Eli dirigió un mensaje a los estudiantes, primeramente los felicitó por llegar a esta etapa con todo el esmero y dedicación, destacó la importancia de cursar un doctorado, el cual da herramientas para entregar a la sociedad un producto de investigación profunda que ayude a la misma y sobre todo alentó a los alumnos a seguir trabajando y buscando la verdad para poder llegar a la defensa de su trabajo de tesis doctoral, así mismo, les deseó que el periodo de investigación sea muy fructuoso y que su amor por la sabiduría e investigación siga creciendo.

Siguiendo con el evento, se apreció un emotivo video con un mensaje del Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad, felicitándolos por ser una generación capaz de adaptarse y transformarse, resaltando la importancia de trascender y servir a nuestra sociedad, promoviendo los valores que caracterizan a nuestros egresados. Los convocó a ser testimonio de liderazgo, creatividad y a portar con orgullo el sello Anáhuac.

El brindis se llevó a cabo por parte de la Mtra. Karla Rubio, quien felicitó y celebró a los alumnos por este logro, los invitó a ser embajadores y así seguir influyendo de manera positiva a las nuevas generaciones con la vocación que a cada uno los caracteriza, agradeció a los alumnos por la confianza depositada a la Universidad y los invitó a llegar a la meta trazada.

A nombre de la Universidad Anáhuac Veracruz felicitamos a nuestros alumnos que están por alcanzar un nuevo grado académico, nos sentimos sumamente orgullos y les agradecemos por permitirnos contribuir en su desarrollo como profesionistas, pero también como mejores personas.