La Meta Está Cerca: Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

El pasado sábado 4 de junio, se celebró la ceremonia de cierre “La meta está cerca” de la Generación II de nuestra Maestría en Comunicación y Mercadotecnia. El evento fue organizado por la Coordinación operativa de Posgrados y Extensión, contando con la presencia de la Mtra. Arlette Estefanía Guillén Medina, Coordinadora Comercial de Posgrados y Extensión Universitaria; el Mtro. Jorge Chávez Hernández, Coordinador de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia; el Dr. Guillermo Jesús Larios Hernández, catedrático de la Maestría; y la Lic. Iliana Fornaguera Córdova, Responsable de Egresados y desarrollo profesional, así como los alumnos del plan educativo.

Al inicio del evento, la Mtra. Yazmin Sánchez Azamar, Coordinadora operativa de Posgrados y Extensión, agradeció a los alumnos por su asistencia y los felicitó por encontrarse a solo un paso de alcanzar esta tan anhelada meta. Acto seguido, se proyectó un video sorpresa con un mensaje de nuestro Rector, el Dr. Luis Linares Romero, donde además de felicitar a los futuros egresados los incentivó a no solo ser grandes profesionistas, sino también grandes personas, llevando siempre en alto el sello que nos caracteriza como Comunidad Anáhuac.

La Mtra. Arlette Guillén compartió un mensaje a los asistentes e invitó a los jóvenes con júbilo a seguir preparándose, a continuar con ese anhelo de ser mejores profesionistas y de buscar siempre el beneficio de la sociedad a través de su trabajo y esfuerzo.

Como mencionó el Mtro. Jorge Chávez en su discurso, “no se puede controlar lo que nos ocurre, pero si podemos controlar la manera en lo cómo afrontamos”, esa es parte de las herramientas que la Universidad Anáhuac comparte a sus estudiantes.

Entre risas, agradecimientos, regalos, y palabras de nostalgia por terminar un ciclo, los alumnos compartieron un rico desayuno y cerraron así una etapa más en su vida como estudiantes, que deseamos se encuentre llena de éxito y bendiciones.

la-meta-esta-cerca-mcm-2022_11

Es así como una vez más “La meta está cerca” llega a uno más de nuestros programas de posgrado, agradecemos a todos los alumnos la oportunidad que le dieron a la Universidad para seguirse desarrollando profesionalmente y les deseamos que el éxito les acompañe a donde quiera que vayan.