1er Concurso de Carteles de Investigación

Estudiantes de Licenciatura participaron en el 1er Concurso de Carteles de Investigación de la Universidad Anáhuac Veracruz llevado a cabo el pasado 10 de noviembre en la Biblioteca de Campus.

Durante el concurso, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar proyectos originales en la modalidad de divulgación, propuesta original, y contribución, exponiendo temas relacionados con el radiodiagnóstico médico, rehabilitación de osteoartritis y artroplastia, células madre y terapia celular, perfil profesional en la producción de alimentos, rehabilitación pediátrica de falanges, síndrome de Down, rehabilitación articular, y biorobótica.

carteles-investigación-1

Al finalizar el certamen, los alumnos Rosa María Castro Campos, Samuel García León, y Katya Citlalli Montero Osio, junto con su asesora, la Maestra Celia Guadalupe Castro González, fueron galardonados con el primer lugar; los alumnos Diego Lazcano Castillo, Alan García Mendoza, Sara Carreón Arteaga y Sony Stephanie Marrón Cruz, junto con su asesor, el Dr. Erick Odín Gómez Mendoza, fueron galardonados con el segundo lugar; finalmente, los alumnos José Luis Pacheco Reyes, Laura Patricia Lartigue Guerra, y Ángel Gabriel Ávila Crespo, junto con su asesor, el Dr. Jonathan Josué Cid Galiot, fueron galardonados con el tercer lugar.

Se entregaron también diplomas de participación a los estudiantes que concursaron y a los profesores que asesoraron los proyectos presentados, así como reconocimientos a los miembros del jurado y al comité organizador.

Desde la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba, agradecemos mucho y nos enorgullecemos de los participantes, ganadores, asesores, jueces, y organizadores que hicieron posible llevar a cabo nuestro 1er Concurso de Carteles.