Premio Excellentia Aurea 2023: Galería de la Ceremonia

La Dirección Académica de la Universidad Anáhuac Veracruz tiene como uno de sus objetivos de formación integral detonar el desarrollo del potencial y de las cualidades de sus alumnos. Tal y como señala el Compendio Reglamentario Anáhuac, la institución reconoce y premia el esfuerzo académico de alumnos mediante el reconocimiento público que, frente a la comunidad universitaria, se les concede. El otorgamiento del Premio Excellentia Aurea tiene como objetivo motivar e incentivar a la comunidad universitaria a buscar los más altos niveles de excelencia y desarrollo armónico en el ámbito intelectual, profesional, humano, espiritual y social, de acuerdo con los valores inculcados durante su etapa universitaria.