Convenio entre Cáritas Xalapa y la Universidad Anáhuac Xalapa

Practicando nuestros valores en el humanismo cristiano, el pasado mes de mayo, la Universidad Anáhuac Xalapa tuvo el honor de celebrar un convenio de colaboración con Cáritas de Xalapa.

En la búsqueda de la formación de líderes de acción positiva, la Coordinación de Medicina a cargo del Dr. Rafael Cano, logró el objetivo de generar tan importante coalición con la Asociación Civil Cáritas Xalapa, institución que comparte la inspiración católica y vela por la esperanza de las personas que viven en pobreza o se encuentran cruzando un momento vulnerable. El espíritu humano es el factor común entre ambas instituciones, por lo que esperamos que con esta vinculación se forjen lazos estrechos que se vean reflejados en hechos contundentes y proactivos, que se materialicen de mejor y mayor manera para las personas que más lo necesitan.

Pese a que los escenarios actuales pudiesen parecer difíciles, es alentador saber que se pueden generar estrategias y unir fuerzas para lograr una mejor sociedad, por ello la Universidad Anáhuac Xalapa fomentará la caridad entre sus alumnos para que utilicen sus capacidades intelectuales y morales a contribuir para un mundo mejor, transformando vidas y desarrollando a las comunidades que así lo requieran.

Agradecemos las atenciones que el Pbro. Quintín López Cessa, presidente de Cáritas Xalapa, por ser un actor principal en la consolidación de nuestra alianza.