Convenio con MENSA México: Inteligencia para Beneficio de la Humanidad

La Universidad Anáhuac Xalapa se ha distinguido por la formación de líderes en acciones positivas y proactivas que permitan la realización y materialización de ideas, sueños y proyectos; en esta búsqueda constante de la actualización y la mejora continua, ha procurado siempre mantener alianzas fincadas en valores recíprocos, compatibles a su ideología.

Por ello, el pasado mes de abril se concertó un nuevo convenio de vinculación con MENSA México, la asociación intelectual más grande y antigua del mundo, que comprende más de 110 mil miembros en 100 países y que se enfoca en promover un ambiente social e intelectualmente estimulante, fomentar la inteligencia a beneficio de la humanidad y motivar la investigación sobre su uso.

A pesar de los difíciles escenarios actuales a nivel mundial, es alentador y motivador hacerles saber que la Universidad realiza aportaciones que fomentarán el desarrollo de la humanidad a través de la investigación y usos de la inteligencia.

Estamos seguros de que esta alianza será de benéfica para nuestra comunidad estudiantil y docente, pues se verán enriquecidos diversos escenarios, donde el potencial intelectual será promovido, buscando maximizar las capacidades intelectuales de toda la Comunidad Anáhuac Xalapa.