Universidad Anáhuac Veracruz es Galardonada con el Premio Veracruzano de Calidad 2022

Este lunes 24 de octubre la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, fue reconocida con el Premio Veracruzano de Calidad 2022 en la categoría Educación. Fue el Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra casa de estudios quien recibió este premio de manos del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz, Lic. Enrique Nachón García, en una ceremonia donde se dieron cita los acreedores a las distintas categorías de esta condecoración.

El Premio Veracruzano de Calidad es el máximo reconocimiento que otorga el gobierno del Estado de Veracruz a las organizaciones que se destacan en la aplicación de procesos de mejora continua, como ejemplo de buenas prácticas en materia de calidad, productividad y competitividad. Estos procesos y los sistemas de gestión de las organizaciones candidatas son evaluados por la Dirección de Calidad de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, para determinar los acreedores al premio categorizando de acuerdo al giro de las empresas.

En julio de este año la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa participó en la convocatoria y obtuvo el Distintivo Excelencia Educativa Veracruzana, con el puntaje más alto entre 64 instituciones de educación superior, por ello, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario y la Secretaría de Educación de Veracruz determinaron otorgar a la Anáhuac el Premio Veracruzano a la Calidad en la categoría de Educación.

premio-veracruzano-calidad-2022_10

Al obtener este premio, se reconoce el esfuerzo de la Universidad Anáhuac por formar líderes de acción positiva, con un alto nivel académico acreditado nacional e internacionalmente, con valores humanos, sociales y espirituales, y con un fuerte arraigo a sus raíces, ofreciendo a la sociedad profesionistas talentosos y emprendedores, pero sobre todo, personas íntegras.