V Reunión Anual de Consejeros Consultivos Académicos 2021

Emocionados de volver a recibir a nuestros Consejeros Consultivos Académicos en el campus Xalapa, el pasado 30 de noviembre realizamos nuestra V Reunión Anual de Consejeros 2021.

Con una gran participación, se dieron cita de manera presencial y virtual más de 90 consejeros consultivos académicos, autoridades universitarias y los coordinadores académicos de las licenciaturas en Médico Cirujano, Médico Cirujano Dentista, Nutrición, Psicología, Comunicación y Empresas de Entretenimiento, Diseño Gráfico, Arquitectura, Derecho, Turismo Internacional, Administración y Dirección de Negocios, Dirección Financiera, Finanzas y Contabilidad, Negocios Internacionales, Mercadotecnia Estratégica y de la Escuela de Ingeniería (Ingeniería en Mecatrónica, Industrial para la Dirección, del Petróleo y Energías Renovables, Química, Biomédica, en Animación Digital y Civil).

La reunión fue presidida por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de esta casa de estudios, quien presentó los logros de crecimiento de alumnado, desarrollo institucional, calidad académica, vanguardia tecnológica, vinculación y expansión. De igual manera, compartió algunas de las aportaciones que estos órganos colegiados han realizado para el desarrollo y la formación integral de los alumnos, agradeciendo todos los esfuerzos que realizan nuestros miembros honorarios, pues son ellos quienes coadyuvan en la calidad académica y el posicionamiento de la Universidad.

Durante el evento, el Mtro. Francisco Javier Jiménez Aponte, Presidente del Consejo de Psicología; la Dra. Mar y Sol Hernández Reza, Presidenta del Consejo de Finanzas y Contaduría; el Lic. Justo Fernández Chedraui, Presidente del Consejo de Administración; el Mtro. Jorge Martín González Vázquez, Consejero Presidente de Derecho; el Mtro. Xavier Bermúdez Bañuelos, Consejero de la Licenciatura en Diseño Gráfico; la Lic. Gilda Aurora Trujillo y el Mtro. Abraham Karol Weller Lara, Presidenta y miembro del Consejo Consultivo Académico de Negocios Internacionales, hicieron uso de la voz en representación de los miembros de sus consejos, extendiendo sus felicitaciones por la excelente gestión que ha realizado el Rector en la Universidad, pues está transformando a la institución en un referente de educación de calidad en el estado de Veracruz, provocando su desarrollo desde lo más importante: una educación de calidad que genera líderes de acción positiva para la entidad y el país.

reunion-consejeros-academicos-2021_11

La Universidad Anáhuac Veracruz, agradece a todos los Consejeros Consultivos Académicos por ser parte de la Comunidad Anáhuac, la cual reconoce todo el trabajo y la experiencia que han compartido con nuestros alumnos, a través de la gestión, vinculación, visión y generación de estrategias, contribuyendo de manera significativa al cumplimiento de la misión de esta Universidad de seguir formando grandes líderes y mejores personas.