Firma de Convenio de Colaboración con Fisioteracua

Este mes de marzo, se concretó la firma de un convenio de colaboración entre nuestra Universidad Anáhuac Veracruz y Fisioteracua, empresa xalapeña, que tiene por objetivo ofrecer al público en general, fisioterapia acuática con el fin de tratar diferentes enfermedades, lesiones y trastornos al ejercitar las musculaturas de las extremidades en el agua.

conv-fisioteracua-600

El objetivo principal de esta nueva alianza, es permitirle a nuestros alumnos aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas con personas con problemáticas y situaciones reales, apoyándose y haciendo uso del equipo especializado con el que cuenta Fisioteracua. De esta forma la Universidad Anáhuac Veracruz busca integrar la calidad académica impartida en nuestro campus, las habilidades de los alumnos, la profesionalización que inculcan los docentes y la experiencia, llevando esta suma a resultar en egresados altamente preparados.

Es así que, de manera concreta, se activa la posibilidad de que nuestros alumnos de la licenciatura de Terapia Física y Rehabilitación realicen prácticas profesionales, y por su parte la empresa logra captar las habilidades y conocimientos de los alumnos, exponiendo su talento al escenario laboral.

Como institución agradecemos la disposición de los directivos de Fisioteracua, por su interés y compromiso en conjunto con las autoridades de la Universidad Anáhuac Veracruz, para que este vínculo se hiciera realidad y sea de gran provecho para ambas partes involucradas, con el fin de abonar a la misión de nuestra Universidad de continuar formando más generaciones de grandes líderes y mejores personas.