Mercadotecnia en el Disney International College Program 2019

alumno-mkt-disneyicp-2019

Yamel Alcaraz Rodríguez, alumno del quinto semestre de Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac Xalapa participó en el evento Disney International College Program 2019. Se trata de una presentación que les permite a nuestros alumnos consolidar sus habilidades de liderazgo de acción positiva y poner en práctica sus competencias profesionales tales como el dominio de lenguas extranjeras, habilidades empresariales y de negociación intercultural e impregnarse de las mejores prácticas en una empresa cuyo departamento de marketing cuenta con altos estándares de calidad.

“Formar parte del International College Program de Disney ha sido una gran oportunidad que me alegra estar viviendo. Trabajar para una empresa tan grande como es Disney me ha enseñado muchas cosas en el par de meses que he estado aquí y que definitivamente sin importar en qué campo laboral me especialice, me van a ayudar mucho en el futuro. Pero definitivamente poder convivir y trabajar con personas de todas partes del mundo es algo que muy pocos lugares te ofrecen, y si lo sabemos aprovechar, podemos aprender muchísimas cosas que nos sirven tanto en nuestra vida personal como profesional.”

De esta forma la Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso de ofrecer una gran variedad de experiencias internacionales para los alumnos de todas las licenciaturas, contribuyendo a fortalecer su perfil profesional y vivir con orgullo el ser Anáhuac. #AtréveteAInternacionalizarte