La Universidad Anáhuac Involucrada en el Impulso de los Buenos Liderazgos en Sinergia con Kybernus

El pasado 25 de enero de este año se llevó a cabo la firma del convenio entre la Universidad Anáhuac Xalapa y Kybernus, A. C., asociación civil perteneciente al Grupo Salinas que tiene el objetivo de la difusión y el impulso de los buenos liderazgos locales con visión, capacidades y ética, para la generación de entornos propicios para la prosperidad incluyente.

En esta ocasión, la ceremonia fue presidida por el Mtro. Elí Marín Illescas, Director Académico de nuestra casa de estudios, quien en su discurso subrayó la afinidad de visión que tienen las dos organizaciones, pues ambas se centran en desarrollar el liderazgo con valores. De igual manera expresó su agradecimiento a las autoridades de Kybernus, A. C. por el compromiso y la sinergia que se ha tenido para fortalecer a las nuevas generaciones, a través de diversas iniciativas el liderazgo y el emprendimiento de nuestro alumnado, para que ellos sean como herramientas fundamentales de la transformación positiva de Veracruz. Asimismo, el Lic. Arcos Gamboa, Director Operativo de Kybernus, A. C. manifestó la obligación que existe por ambas partes de compartir la visión del estado de Veracruz, y de asumir el rol y la responsabilidad de ser agentes de cambio para lograr el país que como sociedad queremos.

Con esto la Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso de formar líderes de acción positiva consolidados con valores, para que de esta manera se cumpla con el objetivo de generar un impacto significativo en el desarrollo de una mejor sociedad veracruzana. Agradecemos la presencia del Lic. Víctor Leonel Gómez Mendoza, en su carácter de Enlace del Colectivo Kybernus Veracruz por acompañarnos en la firma de convenio y en la posterior mesa de trabajo.