Congreso Internacional: Crimen Económico y Fraude Financiero y Contable 2020

La Universidad Anáhuac Veracruz, a través de la Oficina de Internacionalización continúa con su proyecto de incrementar y brindar una mayor oferta de experiencias internacionales para toda la comunidad en todos sus programas académicos.

En esa tesitura, se logró la participación de la maestra Nancy Shanin Kattás, Maestra en Finanzas, y miembro del claustro de profesores de las licenciaturas en Finanzas y Contaduría y Dirección Financiera, en el 6° Congreso Internacional de Crimen Económico y fraude financiero y contable, organizado por la Universidad de Remington, en Colombia.

En el marco de esta edición del Congreso Internacional, la Mtra. Shanin tuvo una participación con la conferencia titulada “Acuerdos reguladores internacionales para la gestión de riesgos“. Con dicha intervención se cerró el ciclo de 38 de conferencias impartidas por especialistas de diversos países entre ellos: Perú, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile, Venezuela, y Brasil.

Con esta aportación, la Universidad Anáhuac Veracruz, a través de la Oficina de Internacionalización, continúa consolidando convenios de colaboración con universidades en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.