Líderes en Desarrollo Santander FUNED 2021

La Oficina de Internacionalización así como la licenciatura en Dirección Financiera y la licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, felicitan con gran entusiasmo a Valeria Foglia Trillo, Mario Rodrigo Vignola Argüelles, Rodolfo Alberto Hernández Báez y Carlos Daniel Pérez García; alumnos destacados de dichas carreras, que recientemente se hicieron acreedores a la beca “Líderes en Desarrollo Santander FUNED 2021“.

lideres-desarrollo-santander-funed-2021_01

Estos apoyos tienen como objetivo que los estudiantes sobresalientes de Instituciones de Educación Superior (IES) del país logren la admisión a un programa de maestría con el fin de impulsar la excelencia educativa en su comunidad. En la Universidad Anáhuac Veracruz nos sentimos orgullosos de talentos como ustedes, ¡muchas felicidades!