Estudiante de Intercambio Cierra con Éxito Estancia en la USC: Nota de La Voz de Galicia

Cerrando con broche de oro su estancia en la Universidade de Santiago de Compostela – USC, nuestra alumna de Negocios Internacionales, Salma Selem Najm concluye dejando huella en esta hermosa región de España, donde la despiden con una nota en “La Voz de Galicia“.

estudiante-de-intercambio-estancia-en-la-usc_01

Durante su programa de intercambio Salma Selem Najm fue distinguida como Embajadora Erasmus, honor que enorgullece a nuestra Comunidad, al ser un nombramiento que se hace a estudiantes extranjeros destacados.

Es en este contexto que “La Voz de Galicia” publicó una bonita semblanza de cómo Salma arribó a la USC y se desenvolvió con gran éxito junto con Nicola Napolitano, de la región de Puglia, Italia y que como ella, llegó a Santiago para disfrutar al máximo la ciudad y el ambiente estudiantil de alto nivel.

Salma destacó en la nota, el nivel de la enseñanza y dijo estar «mucho más preparada», por lo que se sentía en deuda con la USC y con una ciudad que la acogió con los brazos abiertos y ha compartido su día a día como estudiante extranjera a través del perfil de Facebook e Instagram de la USC Internacional.

Felicitamos a Salma por esta manera de trascender en su intercambio académico y esperamos con entusiasmo su regreso y el de todos nuestros estudiantes en el extranjero; seguramente regresarán con interesantes y enriquecedoras anécdotas después de haber vivido esta aventura internacional.

Felicitamos también a la Mtra. Marisol Fernández Gudini, Directora de la Oficina Internacional, quien siempre impulsa la vinculación con diferentes universidades en todos los continentes. La nota sobre Salma Selem Najm se encuentra disponible en:

lavozdegalicia.es