Intercambio Académico a la Universidad de San Jorge

Alejandro López Padilla, alumno de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, realizó un intercambio académico a la Universidad de San Jorge, en España. Su perfil de excelencia académica en el área de administración y sus habilidades de liderazgo propiciaron las condiciones para que fuera elegido para participar en este programa académico internacional de alto nivel donde pone en práctica las competencias profesionales adquiridas en nuestra Universidad.

“Nuestro entorno es muy diverso y es importante comprender plenamente la cultura de las personas con las que interactuamos, enriqueciendo tanto en lo espiritual como en lo académico. Me sentí identificado con Zaragoza, España, desde el momento que vi su hermosa catedral, La Gran Señora Del Pilar, por su cercanía a los países turísticos y provincias. La Universidad San Jorge, me ha dado herramientas en lo académico para aprender en el ámbito administrativo y financiero, y oportunidades como conocer el European Central Bank y El Banco Central de España. Además, mis profesores han colaborado en bolsa y te invitan a participar en sus actividades de trabajo.

La experiencia de intercambio me ha ayudado a ampliar perspectivas y generar una visión más positiva de la vida, me ha hecho desarrollar habilidades y a generar confianza, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.”

Es así como la Universidad Anáhuac Xalapa, a través de su Oficina Internacional, fortalece el perfil profesional de su comunidad universitaria con más de 500 alianzas estratégicas en todo el mundo, de las cuales se desprenden oportunidades de intercambio académico, prácticas profesionales, maestros visitantes internacionales, programas de investigación con diferentes universidades, entre otros múltiples proyectos. Acércate a la oficina de Internacionalización. #AtréveteAInternacionalizarte