Grupo Comercial Chedraui Impulsa el Desarrollo Gerencial Mediante Estudios de Posgrado

El pasado 11 de enero la Universidad Anáhuac Veracruz recibió con gran entusiasmo y orgullo en su campus Xalapa a 64 miembros del corporativo de Grupo Comercial Chedraui; todos con un objetivo común: la obtención de un nuevo grado académico en Economía y Negocios, así como nuevos conocimientos en beneficio de su organización.

grupo-chedraui-impulsa-desarrollo-gerencial_01

Presidieron la ceremonia: el Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa, Dr. Luis Linares Romero, y el Dr. Alfredo Chedraui Obeso, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Comercial Chedraui y Presidente del Patronato de la Universidad Anáhuac Xalapa. Los acompañaron autoridades académicas universitarias, entre ellos: el Dr. Elí Marín Illescas, Director Académico; la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; y la Mtra. Araceli Hernández López, Coordinadora Académica de la Maestría en Economía y Negocios. Así como directivos de Grupo Comercial Chedraui entre los que destacan, el Mtro. José Armando Corona Orta, Subdirector de Atracción y Desarrollo de Talento; la Mtra. Miriam Palafox Arias, Gerente de Planeación y Desarrollo de Recursos Humanos; y la Lic. Ana Cristina Palacios Zapotitla, Analista de Planeación y Desarrollo de Recursos Humanos.

Las distintas autoridades, así como representantes de las áreas administrativas de la Universidad, se dieron cita para recibir a esta primera generación conjunta de la Maestría en Economía y Negocios; programa emblema de la Escuela de Negocios que ha formado y egresado a más de 150 líderes en sus ahora 21 generaciones.

El Dr. Linares felicitó a los nuevos miembros de la Comunidad de Posgrados Anáhuac por iniciar con un excelente propósito de inicio de año, en búsqueda de pertenecer al reducido sector de la población que cuenta con un grado de maestría. Resaltó que ingresan a una de las universidades posicionadas dentro del Top 3 de las mejores universidades privadas del país y esto implica que obtener un grado en ella, requiere de un gran compromiso y esfuerzo, pero que también conlleva grandes satisfacciones. Así mismo, reiteró el compromiso de la Universidad para acompañarlos en este trayecto y los exhortó a vivir la filosofía de nuestra institución durante su desarrollo profesional y personal, para trasladarlo a su quehacer diario.

Así mismo, el Dr. Alfredo Chedraui expresó con regocijo el aprecio por la Universidad Anáhuac, pues tuvo la oportunidad de estar involucrado cercanamente desde los inicios de este proyecto para hacer realidad una oferta de educación de calidad en pro de la región, y ahora en beneficio de los miembros de Grupo Comercial Chedraui. Invitó al grupo de colaboradores a aprovechar la oportunidad que hoy se les presenta y compartió el gusto que le dará verlos nuevamente en la ceremonia de obtención de grado.

Con esta bienvenida, la Universidad Anáhuac campus Xalapa agradece la confianza que Grupo Comercial Chedraui deposita en ella y acoge con gran entusiasmo a esta nueva generación, con la gran responsabilidad de hacer de sus integrantes mejores profesionistas y también mejores personas. ¡Enhorabuena!