Nueva Generación de la Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia

El pasado 21 de septiembre dio inicio la XIV generación de la maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac Xalapa, programa de excelencia académica que ha sido uno de los pilares de Posgrados y Extensión Universitaria. En la apertura se contó con la presencia del Rector de nuestra Universidad quien dirigió unas significativas palabras de bienvenida a los alumnos que iniciarán este reto que dura dieciocho meses activos y promete desarrollo profesional en materia de comunicación, mercadotecnia, estrategia y responsabilidad social. La ceremonia a su vez fue precedida por el Director Académico Mtro. Elí Marín Illescas; la directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, la Mtra. Karla Rubio García y la Coordinadora Académica del programa, la Mtra. María del Carmen Gutiérrez Morales.

Los perfiles que conforman esta nueva generación son amplios: encontramos administradores, comunicólogos, internacionalistas, publirrelacionistas públicos, entre otros. Los ahora alumnos mostraron mucho interés en seguirse formando profesionalmente y adoptar la cultura del liderazgo de acción positiva.