Retreat con el University of Nebraska Medical Center

Jornada de trabajo Retreat con el University of Nebraska Medical Center y la Universidad Anáhuac Veracruz.

El pasado 26 de enero, en el marco colaborativo existente entre el University of Nebraska Medical Center y la Universidad Anáhuac Veracruz, se llevó a cabo brillante y productiva sesión de trabajo donde especialistas de estas instancias participaron con entusiasmo haciendo análisis profundo de la sinergia con la que se han venido desarrollando diversos proyectos.

retreat-university-nebraska-medical-center_01

Como testigos de honor, dieron la bienvenida el Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad; Dr. Jeffrey Phillip Gold, Rector del Centro Médico de la Universidad de Nebraska y Presidente de la Junta del Sistema de Medicina de Nebraska; Ministra María Guadalupe Sánchez-Salazar, Cónsul Titular de México en Omaha, Nebraska; Dra. Jane Meza, Vicecanciller Asociado de Compromiso Global de Programas Internacionales, así como el Maestro Bruce Grogan, Director de Compromiso Global.

Directores, coordinadores y miembros de la comunidad de ambas universidades presentaron los trabajos realizados en los últimos años con especial vocación, trascendente y humana, que ha sabido superar la distancia, las fronteras y la pandemia.

De la misma manera, los participantes, dispuestos a seguir sirviendo con entrega y dedicación a nuestras sociedades y comunidades universitarias, cerraron la sesión de trabajo con diversas e interesantes propuestas para los meses a venir.

Agradecemos a todos quienes se integraron a esta labor que sin duda rindió frutos y resultados concretos. Muchas felicidades a la Oficina Internacional, sede gestora de este magno evento.