Diplomado en Impuestos y Práctica Fiscal

Frente a los retos que implican las nuevas reformas en materia fiscal, es de suma importancia contar con los conocimientos, habilidades, valores y actitudes relativas al marco conceptual y operativo de los impuestos y la práctica fiscal.

Objetivo principal del programa
Actualizar a los participantes en temas fiscales y contables a través del desarrollo de habilidades y conocimientos teórico-prácticos que les permitan hacer frente a las nuevas reformas tributarias como personas físicas y morales.

Programa dirigido a
Asesores, consultores, contadores, mandos medios, auxiliares contables, así como egresados de maestrías relacionados con Derecho Fiscal, Finanzas o Impuestos que hayan concluido satisfactoriamente y que deseen obtener su grado académico a través de la modalidad de estudios complementarios.

Módulos del diplomado

1. Reformas fiscales 2022
  2. Personas morales: donatarias autorizadas
  3. Personas morales: régimen general
  4. Personas físicas: sueldos y salarios
  5. Personas físicas: actividad empresarial y profesional
  6. Personas físicas: otros regímenes
  7. Impuesto al Valor Agregado

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:30 h
  • Fecha de inicio: febrero 2022+
  • Modalidad: virtual

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado es parte de los programas:

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/