Sweethearts, el baile de San Valentín al estilo estadounidense homecoming que se llevó a cabo en nuestro campus cautivando a más de 500 estudiantes.
El baile tuvo lugar el día 13 de febrero con miras al 14, Día de San Valentín celebrando el amor, la amistad y la alegría de nuestra Comunidad Universitaria, encabezada por los alumnos de la mesa general de FESAL y sociedades de alumnos. El concepto fue lanzado a través de las redes sociales institucionales, donde se llevaron a cabo las dinámicas para elegir a las y los candidatos a Rey y Reina del baile. Con más de 20 alumnos inscritos en el concurso, 4 fueron los afortunados finalistas, quienes vivieron toda una experiencia durante el evento. Nuestras finalistas a reina, Layla Cassandra y Silvana Valerio, se trasladaron por medio de MOBY, uno de los patrocinadores, desde las instalaciones de nuestra Universidad hasta MJ STUDIO donde recibieron el mejor de los tratos, dejándolas listas con peinado y maquillaje para la pasarela; iniciando así nuestro programa.
Tras el desfile de nuestros candidatos y sus acompañantes en el que deslumbraron con sus impresionantes vestuarios, el público estaba sumamente alegre, la compañía de música de nuestra Universidad abrió pista con sus sets en vivo “Disco“, “Mirrey” y “Pa’ mover el esqueleto“, acompañados del encargado de poner el ambiente a tope y poner a todos a bailar, Sebastián Martínez estudiante de la licenciatura en Turismo, que fungió como DJ principal.
Llegó el momento más esperado de la noche, la coronación de los reyes del baile, cuya votación final se llevó a cabo en vivo en el lugar del evento haciendo que los asistentes participaran desde sus celulares para definir a los ganadores. Los finalistas Fernando Medina y Andrés Díaz Vargas, cautivaron al público con su presentación de pasos de baile y palabras. El ambiente, la tensión, la diversión, las risas, los nervios y el sueño de ganar se sentía en el aire.
Agradeciendo al público y definiendo a los ganadores, Layla Cassandra, alumna de Ingeniería Química y Andrés Díaz Vargas, alumno de Mercadotecnia, ambos integrantes de la compañía de música se coronaron como Rey y Reyna del baile. Los ganadores, en un momento muy romántico compartieron el primer vals, cantando y bailando bajo el reflector el tema “Todo cambió” de Camila.
¡No todo fue amor! También la amistad se notó en el momento, en cuanto abrieron la pista no volvieron a sentarse. Mientras avanzaba la noche las dinámicas y el baile se desprendía en la espectacular pista que se encontraba al centro. Gracias la buena música, la decoración y la comida a cargo de nuestros patrocinadores, logró crearse un ambiente bastante agradable.
Agradecemos a DOMU SUSHI BAR por el catering, MADISON GRILL, GELFER, CLUB DE ORO, MOBY y MJ STUDIO por ser parte del equipo de patrocinadores que creyó en este magnifico evento a cargo la Coordinación de Relaciones Estudiantiles y FESAL.