Develación de Placa y Firma de Convenio con Grupo HuFriedy

El pasado 15 de agosto, se firmó el acuerdo de colaboración que resalta la importancia del Sistema de Manejo de Instrumental (IMS) y el control de infecciones de HuFriedyGroup con la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa. Estos acuerdos formalizarán el compromiso de brindarles servicios y establecer los beneficios del convenio IMS de HuFriedyGroup.

Este compromiso incluye proveer instrumentación y casetes de calidad, el prestigioso reconocimiento del Golden Scaler, una cureta con baño de oro encapsulada en resina, programas de precios especiales, garantías extendidas, programas de consultoría gratuita y otros beneficios.

Durante el evento se develó una placa conmemorativa donde estuvieron presentes el Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad Anáhuac Veracruz; Dr. Eli Ricardo Marín Illescas, Vicerrector; Dr. José Ramón Hernández Carvallo, Director de la Escuela de Médico Cirujano Dentista; y nuestro cuerpo académico y alumnado; Dra. Irán Torres Lara, Coordinadora del Programa de Médico Cirujano Dentista; la Dra. Ana Brisa Oropeza Chávez y la Mtra. Marisol Fernández Gudini, ambas Directoras de Calidad Académica; Mtro. Juan Bernardo Uribe Amador, Director de Administración y Finanzas; Dr. Rolando Antonio Vázquez González, Director General de Promovago; Dr. Octavio Real, Director de Ventas y Marketing para América Latina de HuFriedyGroup; y Dr. Daniel Nieto, Representante de Ventas para México de HuFriedyGroup.

placa-convenio-grupo-hufriedy_10

La develación de la placa en las instalaciones de la Clínica Dental del Campus Xalapa sirve como evidencia tangible de este acuerdo, una práctica que se ha llevado a cabo con otras instituciones destacadas y que refrenda el compromiso de la Universidad Anáhuac Veracruz con la excelencia académica de nuestros estudiantes.