Inspiradoras Charlas del Consejo Consultivo Académico para Estudiantes de Veterinaria

La Universidad Anáhuac campus Córdoba – Orizaba se enorgullece en compartir el enriquecedor encuentro que tuvieron los estudiantes de la primera generación de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia con distinguidos miembros del Consejo Consultivo Académico.

charlas-consejo-consultivo-veterinaria_01

La primera charla estuvo a cargo del MVZ Jaime Crivelli Espinosa, reconocido líder en la Avicultura a nivel nacional. Con gran pasión y experiencia, compartió con nuestros estudiantes los retos y satisfacciones que ha enfrentado a lo largo de su carrera profesional. Además, les invitó a reflexionar sobre la importancia del área de producción, destacando su relevancia en la sociedad actual y la demanda creciente en este campo.

La segunda plática estuvo a cargo del Dr. Justino Figueroa Velarde, experto dedicado a la clínica de equinos y a la patología veterinaria. Con una perspectiva inspiradora, el Dr. Figueroa Velarde brindó a los estudiantes una visión única de su área de expertise, al mismo tiempo que les instó a ir más allá durante su formación académica. Les recordó la importancia de enfocarse y prepararse arduamente en las áreas que les apasionen, con el firme propósito de convertirse en profesionales de excelencia.

Estas charlas, llenas de conocimiento y motivación, han dejado una huella imborrable en nuestros estudiantes, quienes han sido inspirados a seguir adelante con su formación académica con renovado entusiasmo y determinación.

Agradecemos profundamente al MVZ Jaime Crivelli Espinosa y al Dr. Justino Figueroa Velarde por compartir su tiempo, experiencia y sabiduría con nuestra comunidad estudiantil. ¡Seguimos construyendo juntos un futuro lleno de éxito y compromiso en el campo de la Medicina Veterinaria y Zootecnia!