Ceremonia de Premiación del Concurso Internacional de Video del Grupo Compostela

Se entrega el 1.er lugar del concurso internacional de video del Grupo Compostela de Universidades a alumno de la licenciatura de comunicación.

Mediante una sencilla pero emotiva ceremonia virtual, presidida por la Dra. Ma. Teresa Carballeira Rivera, Secretaria Ejecutiva del Grupo Compostela de Universidades, se realizó la premiación del X Concurso Internacional de Video en el cual el alumno de 5to. Semestre de la Licenciatura en Comunicación, Oscar Croda Gutiérrez, obtuvo el primer lugar con el video titulado Synthesis, el cual refleja la actitud de nostalgia por las actividades escolares que se refleja en los estudiantes de todo el mundo que han sido confinados en sus hogares debido a la pandemia por COVID-19.

concurso-internacional-video-grupo-compostela_01

Cabe recordar que este es el tercer reconocimiento recibido por alumnos de las Licenciaturas en Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Veracruz, lo que habla de la consistencia en la formación integral y en la calidad de los materiales que los alumnos pueden realizar en base a lo aprendido en las aulas.

El Grupo Compostela de Universidades está integrado por 73 miembros y colaboradores de 30 países diferentes, unidos en la senda del conocimiento y en su propósito incrementar la calidad de la Educación Superior para construir una sociedad mejor.

Muchas felicidades al ganador y que continúen los éxitos en su carrera profesional. Compartimos aquí su trabajo.