Presidente Municipal Reconoce a Alumnos y Maestros por Servicio Profesional

El pasado 17 de enero, se reunieron en las oficinas del H. Ayuntamiento de Xalapa el Presidente Municipal, Lic. Ricardo Ahued Bardahuil; la Coordinadora de Comunicación Social, Lic. Lilia Beatriz Bravo; y la Jefa de Unidad de Contenido Digital, Lic. Sofía Ramírez Vargas, con alumnos y maestros de la Comunidad Anáhuac para reconocer su participación en el Segundo Informe de Gobierno como encargados de la transmisión en vivo el pasado mes de diciembre.

El Lic. Ricardo Ahued, empresario y también miembro de nuestra Comunidad Anáhuac, honró con unas palabras al equipo de Medios Anáhuac que hizo posible la transmisión en vivo de este importante evento y reiteró su compromiso con la comunidad de estudiantes xalapeños que se encuentran esforzándose por aprender y aprovechar las oportunidades que se les presentan, así como la importancia de fortalecer vínculos interinstitucionales para que toda la comunidad sea beneficiada.

Posterior a ello, la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, agradeció en nombre de la Universidad Anáhuac, la confianza y oportunidad que ha brindado en reiteradas ocasiones a nuestros profesionales y alumnos para formar parte de una labor tan importante, recalcando que nos encontramos preparados para emprender nuevos y distintos proyectos en un futuro.

presidente-municipal-nota-1

Continuando con la charla, el presidente Ricardo Ahued hizo entrega de obras de autoría xalapeña sobre la Indumentaria Tradicional de Veracruz, títulos que se sumaron a nuestro acervo bibliográfico.

Por último, el alcalde hizo personalmente entrega de los reconocimientos a los líderes de proyecto María del Carmen Gutiérrez, Francisco Escalante, Guillermo Cuevas, Irwing Contreras y Tania Tepetla; y a los alumnos Melisa Vanoye, Joana Cruz, Carmina Merino, María Fernanda Vicencio, Santiago Vázquez, Cindy González, Kevin Orozco y Carlos Mata.

Esta es la tercera ocasión en la que Medios Anáhuac, colabora con el equipo de Comunicación Social Municipal para grabar y transmitir en vivo en redes sociales como parte de un Servicio Profesional.

Recordamos que el área de Servicios Profesionales se encarga de ofrecer soluciones de calidad a un costo competitivo a través de herramientas de vanguardia y un equipo de líderes especialistas y alumnos destacados en cada área. No olvidemos que estas experiencias son de gran trascendencia para los alumnos, quienes aprenden y refuerzan conocimientos a través de la aplicación de sus competencias en una dimensión real profesional.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro catálogo de Servicios Profesionales y a contactarnos para recibir mayor información:

Servicios Profesionales