De Manera Virtual se Realiza la 5ta. Reunión del Consejo Consultivo de Comunicación

5ta-reunion-consejo-comunicacion_01

Aprovechando las facilidades tecnológicas, puntualmente se reunieron los integrantes del Consejo Consultivo de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Xalapa: Lic. Carlos Ferráez Cortés, Director de Avan Noticias y los 40 Principales Xalapa quien preside este Consejo; Lic. José Ignacio Reyna, Director Comercial de Televisa Veracruz; Lic. Francisco Muñoz, Director Comercial de TVAzteca Veracruz; el Mtro. Salomón Bazbaz, productor y promotor de eventos culturales a nivel internacional y el Mtro. Ángel Martínez Armengol, destacado periodista; junto con la Mtra. María del Carmen Gutiérrez Morales, Coordinadora de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento, con la intención de revisar las acciones de vinculación entre la industria de la comunicación y el entretenimiento de la región y la Universidad, así como para delinear proyectos y planes de acción que potenciarán el involucramiento de los alumnos en el sector productivo, dándoles la oportunidad de realizar prácticas de diferentes materias en condiciones reales, lo que les ayudará a consolidar lo aprendido en el aula.

Los representantes del Consejo Consultivo de Comunicación hicieron importantes acotaciones a los proyectos y acciones programadas para el periodo Agosto – Diciembre 2020 las cuales repercutirán en el fortalecimiento de la formación de los estudiantes de las Licenciaturas y programas de extensión a cargo de esta Escuela, cumpliéndose así con el objetivo de generar interacciones entre la academia y la industria en beneficio de la comunidad.