El Fin de los Medios

La Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Xalapa realizó la conferencia El Fin de los Medios, impartida por Miguel Molina, un profesional de la comunicación que se ha desempeñado como corresponsal, reportero, productor y columnista y que ha trabajado para la BBC de Londres y otras empresas de medios reconocidas internacionalmente.

el-fin-de-los-medios_01

Con una amplia experiencia de trabajo en Estados Unidos, Reino Unido, Paraguay y Suiza. Su plática tocó temas como la globalización, la situación actual de los medios de comunicación y el cambio tecnológico, enriqueciéndolos con divertidas anécdotas recolectadas a lo largo de su trayectoria, en donde resaltaba la importancia que tiene para los profesionales de la comunicación el saber “contar historias“.