En el preámbulo de la llegada del Adviento, el tiempo de preparación para la llegada de Nuestro Señor, nuestra comunidad universitaria celebró la posada 2019, que en esta ocasión nos lanza la invitación a abrir las puertas del corazón para ofrecer, a quien lo necesite, un lugar cálido donde recibir una sonrisa y una luz de esperanza.
Hoy queremos invitarte a que tu posada, no sea solo una fiesta. Si observas con atención, siempre hay personas que solicitan acompañamiento y quizás ahora, necesiten que alguien les brinde consuelo, y así como antaño, puedas decir con júbilo “entren Santos peregrinos”. Prepárate a recibir a ese Niño que en su inocencia, viene a este mundo a presentarnos su propuesta de amor y fe. Él te habla, te invita a que abras tu corazón. Si no te sientes listo para recibirlo, no te preocupes, Él es muy insistente y lo intentará una y otra vez. Es posible que al principio, no caigas en cuenta de su voz, sin embargo, si eres valiente y se lo permites, incluso en ese aparente silencio, alcanzarás a percibir un murmullo que puede llevarte a disfrutar tu vida con plenitud, pero solo si tú quieres.
Dale la oportunidad de que habite en ti, recíbelo en tu hogar y verás los resultados. Él no defrauda, no juzga y en su infinita misericordia, siempre está dispuesto a esperar con amor a que te decidas a recibirlo. ¡Feliz Navidad 2019!