Firma de Convenio con el Colegio Xalapeño Odontológico

Pensando en la comunidad estudiantil y en cumplir con la misión de la Universidad Anáhuac, el pasado 18 de septiembre se llevó a cabo, la firma de convenio de colaboración académica entre nuestra institución y el Colegio Xalapeño Odontológico.

Este acto fue presidido por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad y el Dr. José Alejo Mendoza Vizuet, Presidente del Colegio Xalapeño Odontológico; quienes fueron acompañador por autoridades universitarias entre ellas, el Dr. Elí Marín Illescas, Vicerrector Académico; Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; y el Dr. José Ramón Hernández Carvallo, Director de la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista. Por parte del Colegio Xalapeño Odontológico estuvieron presentes, el Dr. José Williado Hernández Montoya, Tesorero del Colegio; Dra. Gabriela Bautista González, Dra. Beatriz Hernández Flores y Dra. Claudia Hernández Rodríguez, vocales de la institución; Dra. Adriana Arellano Méndez, Dra. Ana Cecilia Tirado Hernández y la Dra. María Teresa de Jesús Libreros Ochoa, socias del Colegio.

Dándoles una cálida bienvenida, el Dr. Luis Linares dirigió unas palabras agradeciendo la presencia de los invitados, enmarcando los objetivos de este convenio para el bien y progreso de ambos entes. Señaló que mediante esta alianza se abren oportunidades para que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de relacionarse con el gremio y así llevar a la práctica lo aprendido en las aulas; además de desarrollarse, no sólo en el ámbito profesional sino también como personas que cuentan con valores humanos y espirituales.

convenio-colegio-xalapeno-odontologico_10

Por su parte, el Dr. José Alejo Mendoza Vizuet, Presidente del Colegio Xalapeño Odontológico, agradeció poder llevar a buen puerto esta alianza, recalcando su disposición a colaborar con nuestra institución, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos en el campo.

La Universidad Anáhuac Veracruz suma esfuerzos con el objeto de abonar a su misión de seguir formando alumnos líderes con competencias internacionales para la sociedad del mañana y profesionistas de calidad en el mundo laboral.