La Esperanza del Adviento Llega a Nuestra Universidad

Como lo establece la tradición, en días pasados alumnos integrantes de los grupos estudiantiles de ASUA, Gaudium, Ingenia, Código, Vértice, FESAL y ADEFA fueron los encomendados para encontrar el árbol de navidad que marcaría el inicio del adviento 2021. Fue en el Rancho El Salto, ubicado en la localidad Cruz Blanca en las faldas del Cofre de Perote, donde se encontró un hermoso ejemplar de casi seis metros que ahora ocupa el lugar central en el punto de reunión de la Comunidad Universitaria.

Agradecemos el esfuerzo generoso de nuestros alumnos integrantes de los grupos estudiantiles que, con su trabajo y dedicación, mantienen vivo el ambiente universitario que hace de nuestra Universidad un lugar para vivir momentos inolvidables.

esperanza-del-adviento_11