Líderes que Encienden

Con la finalidad de motivar a una nueva generación de alumnos e integrarlos a las actividades que los grupos estudiantiles tienen planeadas para este año, la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Anáhuac Xalapa (FESAL) llevó a cabo el primer evento del año.

lideres-que-encienden_01

Con mucho ánimo y alegría, jóvenes de nuestra Universidad lograron reencontrarse y algunos otros verse por primera vez, después del aislamiento, en este evento donde los estudiantes disfrutaron de muchas sonrisas al ritmo de la música y al calor de una fogata encendida en los jardines de nuestro campus.

Durante el evento, la nueva generación también tuvo la oportunidad de conocer y convivir con los grupos de liderazgo de la Universidad: ASUA, Ingenia, ADEFA, Gaudium y Vértice quienes organizaron una serie de actividades con su toque característico; como la colecta “Panza Llena, Corazón Contento”, un evento de ASUA que llevará alimentos y esperanza a una comunidad de Coatepec durante la próxima Semana ASUA 2022 y un karaoke, ambos conducidos por los líderes que encienden y dan vida a los eventos universitarios.

Entre risas y cantos, los alumnos asaron las tradicionales salchichas y bombones reunidos alrededor la fogata, iniciando así el retorno paulatino a las actividades presenciales. Para culminar este agradable evento, se llevó a cabo un partido amistoso en la cancha de fútbol rápido, lo que hizo este evento aún más divertido dejando una sonrisa y un recuerdo en los corazones de cada uno de los alumnos.

Líderes que encienden, sin duda, nos enseñó a valorar la amistad, que a pesar de la distancia y las dificultades que la vida nos ofrece, siempre se puede volver a compartir la vida y el tiempo con los amigos que nos acompañarán durante toda nuestra vida. Agradecemos a los talleres de ensamble, baile y teatro quienes contribuyeron para que este evento fuera tan memorable con sus melodías y su gran talento artístico, que sin duda alguna contribuye a generar el mejor ambiente universitario.