Medical Spanish Global Health Online Course 2021 Inaugural Session

El pasado viernes 29 de enero, el Director Académico de nuestra Universidad Anáhuac Veracruz, Dr. Elí Marín Illescas, dio por inaugurado el curso “Medical Spanish Global Health Online Course 2021″ para los alumnos de Medicina de la University of Nebraska Medical Center, UNMC.

medical-spanish-course-2021_01

La Mtra. Rocío Ríos, Coordinadora del Centro de Lenguas, presentó el contenido de este curso de español de propósitos específicos en línea, diseñado para los alumnos de medicina de la UNMC. Por su parte, Bruce Grogan, Director de Global Engagement en UNMC, la Dra. Shirley Delair, Associate Dean for Diversity, Equity and Inclusion en UNMC, College of Medicine, y Sara Pirtle, Program Manager for the Office of Global Engagement en UNMC, hablaron de la importancia de este curso por sus características únicas de instrucción de un alumno por maestro, que permite a los médicos desarrollar su dominio de español para comunicarse con los pacientes latinos de Estados Unidos. ¡Enhorabuena para el equipo de catedráticos y alumnos internacionales del Centro de Lenguas!