Grupo Vértice organiza conferencia sobre Emprendedurismo

El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad, Warren Bennis.

Palabras donde encontramos profundo significado al escuchar la plática del Presidente Corporativo de la Revista Lider Veracruz y Puebla, Omar Alemán Chang, quien visitó nuestra casa de estudios. Esta visita interesó en gran medida a los alumnos y los motivó para emprender y descubrir nuevos horizontes. Omar Alemán Chang es propietario de la Revista Líder Veracruz y Puebla, ambas especializadas y reconocidas en política y negocios. Fue durante años conductor del programa de debate Punto de Encuentro de TV Azteca. Trabajó también en el Diario de Xalapa y es experto en relaciones públicas.

Fue un placer haber recibido a un exitoso egresado de esta universidad, y disfrutar de su gran conferencia Emprendedurismo, en la que exhorta a salir de zona de confort y emprender.