Emotiva misa de envío que unió corazones xalapeños con muchos otros de diversas partes de nuestro país que se congregan con un solo propósito, llevar la esperanza de la palabra de Dios. Los municipios veracruzanos de Teocelo, Ayahualulco e Ixhuacán de los Reyes recibieron en sus hogares a más de 250 personas de familia y juventud misionera que decidieron vivir la Semana Santa a flor de piel, en compañía de nuestros hermanos en la Fe de estas localidades veracruzanas, que compartieron sus hogares, techo y comida con los misioneros Anáhuac.
La misericordia y el amor de Cristo se hacen presentes siempre que aceptamos que se manifieste la voluntad de Dios en nuestras vidas, y estos días dejaron de manifiesto que el trabajo conjunto, guiado por la luz del Espíritu Santo, logra resultados maravillosos que se reflejan en corazones rebosantes de alegría.
Así es el plan de Dios en nuestras vidas: que nos invita a sentirnos plenamente, despojándonos de todas las ataduras que nos impiden ser felices y descubrir la presencia de Dios en las cosas más sencillas: la sonrisa de los niños, la mirada agradecida de una madre, la esperanza de los jóvenes y la grandeza de la naturaleza, situaciones que nunca pasan desapercibidas para un misionero que lleva en su voz la palabra de Cristo. Felices Pascuas de Resurrección a toda la Comunidad Anáhuac.