Como Incienso de Dios, Suben las Oraciones al Cielo en el Reto Heart of a Lion

Desde la mirada de Simón el Zelote, apóstol de Jesús, se llevó a cabo el pasado jueves 20 de febrero, la segunda Hora Eucarística del Reto Heart of a Lion 2020, organizada por las licenciaturas en Dirección de Empresas del Entretenimiento y Comunicación, en colaboración con el movimiento eclesial Incienso de Dios.

Incienso de Dios es un movimiento que se define a sí mismo como una comunidad de discípulos en misión para extender el reino de Dios en la tierra, integrada por jóvenes universitarios, profesionistas y familias, cuyo amor por la oración y la adoración a través de la música, se hizo presente en el Reto Heart of a Lion a través de las voces e instrumentos del Grupo Neol, perteneciente al dicho movimiento.

El llamado de Jesús a Simón, su celo apasionado por la fe y su proceso de conversión, fueron el centro de meditación de esta bella hora eucarística, organizada por directivos, docentes y alumnos de la escuela de Comunicación, que con gran entusiasmo, anunciaron a todos los presentes, que al igual que el Zelote, ellos también pueden ser llamados por Jesús para ser su apóstol, sin importar sus debilidades o diversas formas de temperamento, pues Jesús siempre respeta nuestra esencia como individuos pero, con su amor nos planifica para llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos.

Te esperamos en el próxima Reto, el día 19 de marzo en punto de las 20:00 h. en la Velaria de cafetería ¡Dios te bendiga!