En el marco de la fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe, se llevó acabo la última hora eucarística del Reto Heart of a Lion 2019. En punto de las 20:00 horas, el padre Guillermo Romo L.C. expuso el Santísimo Sacramento, para que todos los asistentes pudieran contemplar y adorar su presencia.
Durante la hora eucarística, organizada por las licenciaturas en Mercadotecnia, Dirección y Administración de Empresa y Turismo Internacional, se reveló la promesa de Jesús, plasmada en el Evangelio de Juan: “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré el último día.” Jn 6, 54. Sí, “la vida eterna”, es la promesa de Jesús, para todos aquellos que se mantienen en comunión con Él. Aquel que come la carne y bebe la sangre de Jesús no puede más que amar, viviendo el cielo en la tierra y al mismo tiempo expectante por algún día estar ante la presencia de Jesús en la plenitud prometida.
Al transcurrir la hora, se pudo experimentar también el amor de María, ya que, en peregrinación junto con el Santísimo, se presentó a los asistentes una gran imagen de la Virgen de Guadalupe, que fue honrada con las tradicionales mañanitas y el amoroso aplauso de sus hijos.
Pastoral Anáhuac invita a toda la comunidad Anáhuac al siguiente Reto 2020, en donde se meditará sobre los 12 apóstoles y la importancia del apostolado en la vida espiritual del católico. Acepta el Reto y descubre lo que Dios quiere seguir haciendo en tu vida, descubre aquello que tiene preparado para ti.