Alumnos de Arquitectura llevan a cabo Exitosa Muestra de Productos Académicos

En un emocionante evento que reunió a padres de familia, profesores y destacadas personalidades del ámbito de la arquitectura y la construcción, los estudiantes del primer semestre de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba – Orizaba, llevaron a cabo una impresionante muestra de productos académicos para compartir los trabajos y proyectos realizados a lo largo del semestre.

Los alumnos demostraron su dedicación y esfuerzo al mostrar una amplia variedad de proyectos que reflejaban su aprendizaje en diferentes áreas de la arquitectura y el diseño. La exposición incluyó maquetas elaboradas en la materia de Modelos Básicos; láminas creadas en las materias de Geometría, Dibujo Técnico y Croquis; así como proyectos completos desarrollados en la materia de Proyectos I, Fundamentos del Diseño y la Composición.

El evento permitió a los asistentes disfrutar y apreciar la creatividad y el nivel de habilidad de los estudiantes, quienes compartieron sus experiencias y explicaron sus proyectos en detalle.

El Arq. Carlos Ernesto Flores Luna, Coordinador Académico de la Escuela de Arquitectura, expresó su orgullo por los logros de los estudiantes y destacó el arduo trabajo que pusieron durante el semestre en las clases, visitas de obra y proyectos. “Estamos comprometidos en brindar una educación de calidad y formar a los futuros arquitectos con habilidades sólidas. Esta exhibición es un testimonio del talento y el compromiso de nuestros estudiantes y de sus profesores“.

Los padres de familia también elogiaron a sus hijos por sus esfuerzos y logros en esta etapa inicial de sus estudios de arquitectura. Fue una oportunidad única para que los padres comprendieran mejor la dedicación de sus hijos y el alcance de su educación en la Universidad Anáhuac Veracruz.

alumnos-arquitectura-muestra-productos_10

La muestra de productos académicos no solo fue una plataforma para que los estudiantes exhibieran sus habilidades, sino también un espacio donde la Comunidad Universitaria y profesionales del campo de la arquitectura pudieran interactuar y establecer contactos.

Con eventos como este el Campus Córdoba Orizaba demuestra el compromiso y el talento de los futuros arquitectos, el trabajo del claustro docente y el respaldo de las familias, contribuyendo así a que los estudiantes continúen su camino de formación con una sólida base de conocimiento y la inspiración de haber compartido sus logros con la comunidad académica y profesional.