Comienza el Campeonato Nacional División II de ABE desde el Complejo León

A partir del 6 y hasta el 11 de junio, 12 universidades de todo el país buscarán ganarse el ascenso a la División I de ABE en el Campeonato Nacional División II varonil de dicha liga.

La actividad deportiva de la primera jornada comenzó desde las 8:00 h con los primeros equipos en salir a la duela del Complejo León, la Universidad Madero (82) y (37) Universidad De La Salle Bajío. La Autónoma del Noreste (58) y la (54) Universidad Montrer se disputaron el segundo partido del día a las 10:00 h; seguidos por la UVM Zapopan (41) y (90) CETYS Universidad las 12:00 h.

Nuestros Leones Anáhuac Xalapa jugarán el clásico xalapeño contra los Halcones UV en punto de las 14:00 h en el Complejo León; un partido muy esperado por los deportistas y los aficionados. La Universidad Modelo y la Autónoma de Chihuahua saldrán a la cancha a las 16:00 h. En punto de las 19:00 h tendremos la inauguración del Campeonato desde el Complejo León de nuestro campus Xalapa. Finalizando la jornada con el ITESM Santa Fe contra la Panamericana Aguascalientes a las 20:00 h.

Todos los partidos están abiertos para la asistencia de la afición, sin embargo, los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas y la desinfección de manos deben respetarse en todo momento y son requisito para ingresar al recinto. Además, todas las justas deportivas serán transmitidas a través de nuestra página de Facebook @anahuacxalapaoficial y la cartelera de partidos completa podrá consultarse aquí.

comienza-campeonato-nacional-dii-abe_11

Sin duda, esta semana estará llena de emociones y gran calidad deportiva para los aficionados al deporte ráfaga estudiantil mexicano.