Jugadoras de Leones Representarán a Veracruz en la Liga Mexicana de Tocho

La Liga Mexicana de Tocho disputará su torneo nacional el sábado 2 y domingo 3 de julio en la Ciudad de México, en el cual seis jugadoras y los entrenadores de nuestras Leones Anáhuac formarán parte del equipo estatal que vestirá los colores de la selección veracruzana.

El entrenador Rodrigo Izquierdo platicó acerca del tema: “Es una gran oportunidad para que la base de nuestras jugadoras tenga otra experiencia de gran nivel como lo es la LMT, para nuestro equipo esto nos sirve para seguir con el ritmo y experiencia para lo que se viene en la temporada 2022-2023“.

Además, explicó por qué es importante compartir esta vivencia con jugadoras de otros equipos, “en este caso poder representar al estado junto a jugadoras de otras universidades y otros equipos, nos ha dado otras perspectivas y formas de trabajo en donde todas se han ido adaptando para darle forma a la selección, y así encontrar el orden y ritmo que necesitamos“.

El grupo de alumnas Anáhuac que representarán a Veracruz está integrado por: Monserrat Parra Vázquez, Andrea González Huerta, Diana Sampieri Pérez, Karina Contreras Ortíz, Ivana Barrera Cruz y Mariana Alatorre Icaza; además de los entrenadores Rodrigo Izquierdo y Adrián Erazo.

jugadoras-leones-representaran-veracruz-liga-mexicana-tocho_10

Será el sábado 2 de julio cuando el equipo veracruzano se mida ante Estado de México (Toluca) y Campeche, y el domingo cerrarán grupo frente a Puebla. Todos los partidos se disputarán en la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán.