¡Terminó la Espera! Actividad Deportiva para Septiembre

• Leones debuta en División I de soccer el viernes 2 de septiembre.
  • Primera jornada del CUTT de voleibol de sala será en Complejo León.
  • En baloncesto debutan en la ABE con el nuevo proyecto.

Con algunos duelos amistosos, cierran agosto los equipos representativos de nuestra Universidad. En septiembre seremos sede de dos competencias importantes que marcan el debut de nuestro representativo de soccer y el regreso del voleibol, ambos en primera fuerza del Campeonato Universitario.

Las actividades inician en el Campo León, casa del equipo de futbol soccer varonil dirigidos por Édgar Cabrera, quienes reciben a las 13:00 horas a la Universidad Interamericana, duelo difícil pero así serán todos los encuentros en la primera división.

A finales de mes, Homero Vázquez y sus muchachos van por la revancha en el Campeonato Universitario, reciben en casa la primera jornada de actividades de esta justa nacional.

El martes 27 la quinteta xalapeña regresa a la duela para enfrentar en casa su debut, ante la Universidad La Salle de México; inicia otra oportunidad por conquistar el ascenso a la División I de la Asociación de Baloncesto Estudiantil.

Este septiembre iniciará con mucha actividad para los equipos representativos de nuestra casa de estudios, algunos son duelos amistosos y de preparación, otros ya inician de manera oficial, a continuación, te dejamos la lista de nuestros partidos locales durante el mes patrio.

DíaDeporte y RivalHora y Lugar
Martes 13Baloncesto femenil vs Oviedo13:00 h Complejo León
Miércoles 14Fútbol rápido varonil vs UPAEP15:00 h Guarida León
Lunes 19Fútbol rápido varonil vs Universidad del Valle de Puebla13:00 h Guarida León