Servicio Social: Un trabajo en Conjunto

La Universidad Anáhuac Xalapa a través del área de Servicio Social, tuvo el gusto de recibir a representantes de distintas Dependencias de Gobierno, de Fundaciones y de Asociaciones Civiles; con la finalidad de darles a conocer el proceso de inscripción para pertenecer al catálogo de Servicio Social. En la bienvenida, el Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra casa de estudios, dio un mensaje a todos los asistentes, motivándolos a trabajar en conjunto con la Universidad para potenciar el talento, fomentar el compromiso social y promover el sentido de responsabilidad en nuestros estudiantes.

Durante el evento, se comentaron los objetivos y fundamentos del Servicio Social en nuestra Universidad, resaltando que cada una de las actividades que nuestros alumnos realizarán, deberán ser dirigidas a buscar y mejorar de manera directa o indirectamente, el bienestar individual y colectivo fundamentado en el principio de solidaridad social. Para finalizar, se impartió una conferencia magistral titulada Claves para Potenciar el Talento Millenial en tu Organización dirigida por el Mtro. Gerardo Hernández Márquez, Coordinador de la Escuela de Psicología, quien comentó las características principales de la generación Millenial en la actualidad y compartió consejos para ayudar a motivar a los alumnos a mejorar el desempeño de actividades dentro de cada una de las dependencias.

Agradecemos a todos los asistentes por su entusiasmoparticipación.