Barriga Llena, Corazón Contento

Aprovechando el mes del amor y la amistad, los jóvenes de ASUA organizaron su tradicional colecta de alimentos básicos “Barriga llena corazón contento”, que esta ocasión, gracias a la generosidad universitaria, lograron entregar ¾ de tonelada al Banco de Alimentos de Veracruz A.C.

Sin duda una de las mejores maneras de celebrar el mes de febrero es compartiendo un corazón generoso con aquellos que requieren de nuestra ayuda, por ello agradecemos a todos los universitarios que se sumaron a esta iniciativa. De igual manera, reconocemos al BAMX por su invaluable labor en pro de los habitantes de nuestro estado.

colecta-alimentos-2021_01

Cuando corazones caritativos trabajan juntos en beneficio de los demás, el amor se manifiesta en cada una de las personas que participan y se derrama abundancia de bendiciones para todos, ya sea llevando alimentos o sentándose ante una mesa para compartirlos.