Alumnos del Grupo Soñar Despierto Realizan Entrega de Artículos Escolares y de Libros

Los alumnos voluntarios del Grupo Soñar Despierto realizaron una colecta de libros que beneficiaron a 369 niños de diversas instituciones, entre ellas: Francisco I. Madero, Guadalupe Victoria y El Niño Xalapeño, ubicadas en esta ciudad capital. También, se hicieron donaciones a La casa de Nuestra Señora de Ocotlán ubicada en la Ciudad de Tlaxcala, donde se beneficiaron más de 100 pequeños.

Con esta iniciativa se fomenta la lectura en los pequeños como una forma para despertar la creatividad y su imaginación. Agradecemos a las personas donadoras y a los integrantes voluntarios del Grupo Soñar Despierto, quienes cuidando las normas sanitarias decidieron ayudar en esta época de contingencia, dando un testimonio de amor y solidaridad con los niños característico de este grupo de jóvenes. ¡Felicidades por llevar esperanza a los más pequeños!

soniar-despierto-entrega-articulos-libros_01