Grupo Soñar Despierto de Visita en la Escuela las Maravillas

El pasado lunes 27 de Enero el grupo Soñar despierto visitó la escuela “Las Maravillas” para llevar acabo el programa Vico Valores. Con este programa, por medio de pláticas y actividades, se enseña a los niños sobre diferentes valores, desde su significado hasta cómo llevarlo a la práctica en sus hogares y escuela. En este caso se trabajaron tres valores que los alumnos de Soñar Despierto consideraron importantes de mostrar a los niños: generosidad, responsabilidad y limpieza.

Se realizaron diferentes actividades con los seis grados de la primaria, como repartir galletas y que de manera generosa las repartieran a los niños que no tenían, también se explicó la importancia de la limpieza no solo en el salón, también en casa y en su persona.

Con los pequeños de grados más avanzados, se realizó una actividad llamada “Nuestra mochila de la responsabilidad”, llevándoles una obra donde se transmitió todo lo que un niño hace cuando es responsable.

Cada uno de los 68 niños tocó corazón de nuestros universitarios, pero sobre todo los contagiaron de esa recarga de energía para seguir con estos hermosos programas que apoyan a tantas personas.